El poderoso mensaje de grandes voces comprometidas x Open Arms

 

Si no visualizas correctamente este e-mail, haz click aquí

 

For an english version, click here

Si vols veure la versió en català, fes clic aquí

Se vuoi vedere il testo in italiano, premi quì

 

Open Arms
 

Humans being Humans

 

Open Arms no es una organización humanitaria.
Somos humanos organizados.

 

Proteger la vida de las personas en situación de vulnerabilidad es nuestro compromiso. Lo hacemos contigo y gracias a personas como tú, porque somos seres humanos y es parte de nuestra naturaleza.

Con Humans being humans, apelamos a la esencia innata de las personas, a la empatía, al cuidado, a la necesidad de implicarse en la defensa de las vidas en peligro.

Gracias a la humanidad de personas como tú hemos podido salvar la vida y preservar la dignidad de más de 66.000 personas en los últimos 7 años, con misiones de salvamento en el mar, intervenciones en residencias de ancianos y colectivos vulnerables en tiempos de emergencia sanitaria en pandemia, en nuestro proyecto #Origen en Senegal, y a través de corredores humanitarios aéreos, en vuelos que prueban que las vías legales y seguras son posibles.

Nos necesitamos. Te necesitan.

La primera pieza audiovisual de Humans being Humans, campaña elaborada de forma solidaria por un enorme equipo de profesionales del sector audiovisual, está protagonizada por el actor y activista estadounidense Richard Gere, y otras personalidades del mundo de la cultura y del deporte como Pep Guardiola, Joan Manuel Serrat, Marc Gasol, Rigoberta Bandini, y otras que se añadirán en los próximos días, que muestran su lado más humano para evidenciar que todas las personas, sin importar origen, sexo, religión o color de piel, tenemos algo muy preciado en común: la vida, las emociones, los proyectos y, sobre todo, los derechos.

 

 

Como dice el propio Richard Gere: “Cuidemos los unos de los otros, por favor, cuidémonos”.

Porque, cuando otras personas están en peligro, es cuando más debemos volver a nuestra esencia: humanos siendo humanos. Y más que nunca, necesitamos tu apoyo para seguir adelante.

Es algo que está en nuestra naturaleza, es algo que está en ti. Sigamos haciéndolo.

 

Nos necesitamos. Te necesitan.
Ayúdanos a seguir.
DONA

 

 
Ayúdanos a seguir
 

www.openarms.es

Facebook     Twitter     LinkedIn     Instagram     Youtube

Descubre más



Darse de baja